Los campos con * son obligatorios.
Datos Personales
Apellido (*)
Nombre (*)
Fecha de Nacimiento (*) Día: Mes: Año:
Sexo
Domicilio
Calle, Nro. y Dto.
Ciudad/Localidad
Código Postal
País(*)
Provincia/Estado
Celular
Email(*)
Datos Profesionales
Profesión o Carrera
Especialidad (*)
Nro. Matrícula
Usuario
Usuario (*)
Clave (*)
Confirme su Clave (*)
¿Desea recibir el boletín mensual?
Reglamento:
Estimado Usuario:
Si Ud. esta por comprar un curso con tarjeta de credito u otro medio de pago, le solicitamos lea atentamente el siguiente reglamento de alumnos y acepte el mismo para proseguir el trámite.

Reglamento alumnos

1- Al alumno que haya abonado la totalidad de un curso y decide por diversos motivos discontinuarlo, NO le será reintegrado el dinero en efectivo, sino que se le confeccionará una nota de crédito por el valor correspondiente para que pueda utilizarlo en un plazo no mayor a 1 año en cualquier curso que dicte la Fundación MF. Se le efectuará la nota de crédito (descontando los gastos administrativos y bancarios incurridos) siempre y cuando el alumno NO haya completado más del 30% del curso y además haber efectuado el aviso de su abandono en forma fehaciente. Caso contrario la Fundación MF no reintegrará suma alguna al mismo.
2- El alumno debe comunicar a la administración con anticipación si una Institución / Empresa le pagará el curso, y en caso de ser así deberá brindar todos los datos impositivos y fiscales pertenecientes a la misma para poder realizar la factura, como así también apellido y nombre del contacto de la institución y un teléfono. Cabe aclarar que en caso de no abonar la Empresa/Institución el alumno será el responsable de cancelar la deuda contraída.
3- En caso de querer cambiarse de un curso a otro, el alumno sólo tiene 20 días para realizar el cambio desde su inicio, pasado este plazo no se aceptaran traspasos.
4- Aquellos alumnos que incurran en mora, deberán abonar un interés del 3% mensual aplicable a la cuota adeudada.
5- Para que al alumno le sea entregado el certificado y acceder al examen final, el mismo debe haber abonado la totalidad del curso.
6- El presente reglamento es de pleno conocimiento y aceptación por parte del alumno.

Fundación MF
¿Acepta política de compra?