Qué hacemos


Brindamos asistencia médica gratuita a la comunidad de Bajo Boulogne. 


 

La persona que se acerca al centro recibirá atención integral de su salud. Nuestro equipo interdisciplinario cuenta con médicos de familia, odontólogos, ginecólogos, nutricionistas, obstetras,  enfermeras, trabajadores sociales y promotores comunitarios de salud. Asimismo, contamos con una farmacia comunitaria. 

 

Todos los años realizamos diferentes jornadas comunitarias o talleres en las instituciones de la zona (colegios primarios y secundarios, organizaciones barriales, jardines de infantes, entre otros) a los fines de concientizar sobre temas de salud, realizar controles de salud y eventualmente, convocar a los pacientes a realizar una consulta médica en nuestro centro. 

 

Nuestro Centro de Salud está inserto en la red de atención primaria del Municipio de San Isidro. A su vez, trabajamos en red con las distintas organizaciones que prestan servicios en la zona. Como la Parroquia Santa María del Camino, la Fundación Bajo Boulogne , Cáritas, el Hospital Municipal de Boulogne y el Hospital de San Isidro entre otros.

 

Poder articular nuestro accionar con otras organizaciones de la zona nos permite tener un abordaje integral de la problemática de la población.

 

El trabajo en red es la esencia de nuestra tarea cotidiana para brindar soluciones a la comunidad de Bajo Boulongne.